Comodidades

Por tratarse de obra nueva aún no tenemos más fotos para agregar, pero estaremos actualizando éste sitio a la brevedad.

El departamento cuenta con todas las instalaciones completas, incluyendo una cocina de cuatro hornallas con horno a gas natural.



El baño es completo y funciona con termotanque de alta recuperación.


El ambiente principal está compuesto de una mesa de comedor y dos sillas, y un sillón (futón) que oficia de 3er cama. Tiene T.V con Cable, WIFI, Estufa y Aire Acondicionado.
En el dormitorio se ubica una cama matrimonial (sommier) con ropa de cama incluida (sábanas y toallas), y placard de dos puertasCada unidad cuenta con una cochera, incluida en el precio del alquiler.




Nuestro barrio es sumamente tranquilo y además cuenta con el recorrido nocturno de personal de vigilancia contratado. Si bien la ciudad es grande y recibe muchos turistas al año, aún puede considerarse recomendable para el paseo de noche. Por la ausencia de humedad en el ambiente las tardes y noches ofrecen una temperatura óptima para el descanso recorriendo vidrieras.

Las zonas turísticas se encuentran a pocos kilómetros del lugar y son fáciles de acceder y muy bien señalizadas. A los mismos se puede llegar en auto o colectivos, con varias salidas y regresos diarios y a precios muy accesibles. De cualquier manera, contará con nosotros para orientarlos en todo momento.

San Rafael cuenta con un polo gastronómico muy interesante y variado. Con el tiempo, el Chivito al asador se ha convertido en un clásico imperdible a la hora de visitarnos. Y tanto es así que a pocos kilómetros se realiza en temporada, la famos fiesta del Chivo, donde se preparan más de 1.200 chivos en simultáneo (récord Guinness), conformando un espectaculo digno de ser vivido.